20 junio 2006
un día del padre triste
cuando llame a mi papa pense en que desirle y senti casi ganas de no hacerlo sino de castigarlo, queria que sientiera que porlomenos de mi parte que esta lejos y que casi nos tiene votados si no juese por lo de la plata, que lata cuando se suponia que esos dias se inventaban por la publicidad y el marketing para el consumismo y inconcientemente para unir familias y que haya amor y todas esas cosas que justito cuando vas a una comida familiar de tu pololo te emociones por que eso ya no va a suceder nunca mas en mi casa!!!
estaba ahi escuchando lo que los hijos le decian a su padre ya viejo, de alguna manera creo que todos sentian que ya tenian que empezar a celebrar esas fechas con mas cariño por que les queda poco tiempo y sienten culpabilidad,por que alomejor nunca le han demostrado lo que sienten de verdad, pero no fue eso lo que me emociono sino que dejaron las diferencias de todos a un lado para juntarse y estar con su papa brindar por el y que el se sientiera bien, .....no creo que quiera hacer sentir a mi papa asi pero lo que quiero y hecho de menos son esas escusas que nos da la sociedad para poder acercarse mas al que quieres, solo le dije que lo hechaba de menos y que me daba rabia que estuviera lejos de mi, que por que estaba tan lejos y me habia dejado sola? hasta ahora que lo recuerdo se me ponen los ojos lagrimosos,
que lata!!!

0 comentarios: