29 junio 2006
situaciones adversas!!!
ah cachado cuando susede que no quieres necesitar tanto a alguien, osea no es que uno no quiera sino que no puedes estar juntos, a mi me sucede que casi siempre estoy con mi chuno!! entonces cuando no podemos estar juntos siento que lo hecho demasiado de menos por que no se que hacer me aburro y me siento casi vacia la cosa es que no quiero que llegue esas situaciones en las cuales me sienta asi, no es que no tenga mi espacio , por que lo tengo y puedo hacer lo que quiera, pero algunas veces no quiero hacer nada mas que no sea estar con el!!!
te amo demasiado cachay???
como me teni de loca!!! que no puedo hacer nada sin ti!!!!!
haber que hago este fin de semana cuando no estes y me aburra como ostra!!!!
bye!!

1 comentarios:

therside dijo...

tu sabes que esto es una gran oportunidad que me va bien pero todo esto no lo tendria si no fuera por ti y tus retos tu compañia como se dice detras de un gran hombre hay una gran mujer. . . ji ji
weno demas que encontramos la forma de daptarnos y buscar espacio pa nosotros siempre lo hacemos
no somos como los demas
somos felices y tu logros me hacen feliz y espero que los mios te hagan feliz a ti
te amo un beso sigue adelante
te doy fuerza desde aca
siempre al final voy a estar contigo.
cernud