07 mayo 2010


Nuevo informe

Estamos en la semana 23 del embarazo y porota
ya es una loca
se mueve la mayoría del tiempo
y su corazón anda a mil por hora

según sus medidas y tamaño el doc me dice que es una bebe grande
y probablemente sea muy grande al nacer
bueno.... tiene a quien salir... a su padre!!!!

Si parece que supiera que hablo de ella
por que se vuelve loca en la panza

Bueno no les había contado como sucedió todo lo del sexo

Fue la semana pasada
El doc nos dijo de entrada en la eco que ya sabia lo que era

así que haríamos lo pertinente al examen primero y luego nos diría
y
cuando dijo...... mirando a mi Chuno
"Te vas a tener que comprar una escopeta"

su cara se deformo de una forma!!! inexplicable pero hermosa

a mi me cayeron unas lagrimitas de emoción
y mi mama estaba muy feliz
fue un momento tan hermoso,
increíble!!!! maravilloso

Sabíamos que lo que nos dijeran nos haría feliz,
pero fue muy mágico
.
Y claro, de la emoción no pescamos las medidas ni nada
después leyendo el informe supimos que es muy grande esta loca
ya va en los 30 cm y 500 gramos

yo creo que le esta quedando chica la casa jajaja
Bueno y así!!! es lo que ha sucedido
Nosotros muy felices, ansiosos de todo lo que se viene y
con un corazón que se llena cada vez mas de amor!!!

Yo principalmente pienso mucho en lo agradecida que estoy de tener a mi chuno conmigo
de que el sea mi pareja por siempre y el padre de mi hija
Te amo demasiado bebe!! y cada día me haces mas feliz!!!

Bueno!!! eso es todo por ahora
Gracias por estar ahi!!!
Besos

1 comentarios:

therside dijo...

oye taba pensando q en vez de una cuna voy a tener q hacer una cama de dos plazas pa la porota…va a ser gigante!!! jajaja

Y no creo q sea necesaria la escopeta, pq me voy a parar con el tio Polak en la entrada de la casa a hacer revision de todos los pergenios q lleguen jajaja

Gracias mi amorcito yo tb las amo mucho a las dos XD