24 marzo 2010

Sin segunda no hay tercera


Y llego la semana 14 cuando tocaba la segunda eco del porot@, todo bien, sanit@, gracias a ios, todas sus medidas son normales, tiene todo lo que debe tener y su carita es preciosa!!! salía de perfil todo el rato cuando lo vimos en esa pantalla, con su naricita y sus labios patito como le decimos nosotros, es hermos@, llore de la emoción de ver a esa preciosura ser cada día mas grande, ya mide 9 cm y sigue su curso, de hecho ya tengo 16 semanas y la guata se disparo como que me creció súper rápido, según mis investigaciones debería estar midiendo como 12 o 15 cm, es un gigante jejeje, aun no sabemos el sexo y tenemos muchas ansias según el doctor tenemos que esperar por lo menos hasta la semana 20, para saber, que personalmente creo que es demasiado, me volveré loca en la espera, bueno ya falta menos.

De las molestias aun no sé nada, es demasiado tranquil@, no hace rabiar a su mamá, solamente acidez pero eso es porque yo loca!!! como cosas que no debo jejeje y mi organismo rechaza, pero en general, espectacular, todo precioso, un periodo en mi vida que estoy disfrutando a concho aunque me gustaría tener más tiempo para poder descansar, hacer ejercicios o hacer yoga me encantaría, o ir a la piscina temperada, seria genial. Pero sigo trabajando por que mi cuerpo me lo permite, por que también estoy sanita y porque quiero lo mejor para ti, mi bebe, así que seguiré levantándome cada día por ti y para ti, ojala que me den el asiento eso si, por que muchas veces tengo que pedirlo, pero bueno eso es harina de otro costal, así se dice??? Es que soy mala para esas cosas. Bueno espero para el próximo capítulo tenerles noticias del sexo del porot@.

Saludos a todos y gracias por estar ahí :D

1 comentarios:

therside dijo...

Que bonito lo q escribiste!!
lo mejor de todo es q estas disfrutando todo el proceso y se te nota, por la felicidad y locura q tienes, yo tambien tengo muchas ganas de saber ahora ya! si es poroto o porota…pero weno habrá q esperar y seguir disfrutando.

un besote enorme para los dos! cuidense harto!!
:D