01 octubre 2009


La nostalgia me embarga

No se por que recordé mucho!!!!! nuestro tiempo juntitos, cuando estábamos en la universidad teníamos mucho de ese tiempo, en el que caminábamos sin rumbo de la mano o íbamos a la plaza salvador donde después estuvimos en nuestro paseo nupcial cerrando todo nuestro compromiso, comíamos casatas y dormíamos siesta, también nos tirábamos en el pasto a hacer bolas de nieve, que divertido y nos besábamos por horas sin importar que hora era, muchas veces estábamos regaloneando y nos íbamos re tarde a la casa en la ultima micro que pasaba, bueno!!!! Eso no quiere decir que la pase mal ahora, siento que mi vida es genial, feliz, pero extraño esos momentos en donde no teníamos responsabilidades ni horarios ni cuentas que pagar, lo mas importante. Esto es nada que ver con lo que estaba hablando pero, la otra vez conversábamos con mi hermano el por que los personajes de Lost querían irse de la isla, si en realidad podían vivir libres ahí para siempre, sin tener responsabilidades mas que las básicas y fisiológicas, ósea nada!!!! Que genial seria vivir en una isla o en un lugar lejos de todo tener tu campo donde crezcan tus verduras y tener gallinas para comer huevitos frescos con pan amasado y hacer mermeladas para vender y tener lo mínimo necesario y disfrutar de la vida, como es con sus simplezas, despertar a la hora que quieras dormirte a la hora que quieras sin pensar. Y filo con la luz, las cuentas el trabajo que solo sirve para el consumismo, mientras mas ganas siempre querrás nuevas cosas y mas caras. Bueno ya me fui en la vola así que chao luego escribiré más de mi nostalgia por que se me fue el tema.



3 comentarios:

paula dijo...

que lindas palabra y hay mucha verdad en eso de feliz que es sin responsabilidad solo amor y mas amor con deudas el amor es el mismo pero esta estresado ese amor jajajaja que profundo

therside dijo...

Como q de a poco la sociedad ha ido creando un mundo en donde muchas cosas realmente no son necesarias, pero te impulsan a obtenerlas de una u otra forma, es en ese mundo donde estamos viviendo y no se le da cabida al amor…a mirar las cosas profundamente y cada vez tenemos menos espacio para estar en pareja…

Q tiempos aquellos cuando eras niño o eras joven y no te preocupabas por cosas materiales, ni corrias por llegar temprano, a no ser q fueran cosas para regalarle a tu pareja o correr para llegar temprano a verla.

Me contagiaste la nostalgia!
jajaja
un beso gigante!
(de esos q te daba antes :D)

Chunina dijo...

uuuuuuuuuuuuuu!!!! por eso y muchas cosas mas sigo enamorada!!! :D