25 septiembre 2009
Me inspire

Ayer me junte en un Happy Hour con unos compañeros de trabajo ya que habíamos terminado un trabajo y nuestro jefe quería agradecernos con un copetito la buena disposición a todo, bueno la cosa es que conversamos variados temas y llegamos a conversar de los amigos aprovechadores , esos que te piden plata y nunca la devuelven o esos que invitas almorzar a tu casa y no llevan ni un vinito, claro por que uno puede tener la disposición a ayudar o invitar cualquier sea el caso, pero una cooperación nunca esta de mas, y cuando prestas plata y no te la devuelven la relación no es la misma por que tu crees que te devolverán la plata la próxima vez que te ven y no es así, ayer un compañero contó que le presto 30 Lukas a un amigo y este era quinesiólogo después de prestarle la plata obvio que nunca mas lo vio, por que no se que le pasa a esa gente, como que se la traga la tierra, paso el tiempo como 3 meses y un día a mi amigo le dio un dolor muy fuerte en la espalda y hombro así que hablo con su amigo para que le hiciera unos masajes y se le quitara, le dio la hora para atenderlo y cuando le había echo los masajes y todo, le dijo ya son 15 Lukas y mi compañero quedo boca abierta como 30 segundos sin ningún tipo de respuesta y se las pago y no lo vio nunca mas. Oseaaaaaaa cuentas claras conservan la amistad, gracias a dios tengo a mi mejor amiga que es súper ordenada y si yo le pago algo, ella me paga a mi después o si le presto me saca la cuenta y después arreglamos pero no pasan semanas si no que sabemos que es importante el tema y cuando no se hace eso o no se da importancia a esas cosas los ambientes y las relaciones quedan tirantes, también tengo amigos de los otros, pero ahora opte por cortar por lo sano y no tener ningún tipo de relación, solo lo estrictamente necesario.

3 comentarios:

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Creo que es parte de la idiosincracia del Chile, aca la gente cree que cuando le prestan algo es regalado.

Buen post, sigue escribiendo más seguido @Chunina !!

Cutumai dijo...

Jajajaja... que chori esto?
porq no me haces uno pa q yo escriba tambien?
el kinesiologo un careraja...

menos mal q yo tengo a mi mejor amiga q tb es super ordenada, jejeje

chocale!!

tqm

therside dijo...

Totalmente cierto de hecho ahora q lei el post me acorde q tengo amigos q me deben cosas y q yo tambien tengo unas cosas por ahi q debo… asi q en mi caso nadie esta libre!

jajaja

beso!