05 febrero 2008

Banda Sonora

Ayer lei un cuento de 100 palabras del metro, que me sono muy familiar , nunca han sentido que cuando van con los audifonos muy metidos en la musica que escuchan sienten que es parte de una banda sonora que te sigue a todos lados, o hasta cuando no estas con audifonos sientes musica a tu alrededor y quieres cantar, es como que una voz en off en algun momento esta contando lo que pasa en tu historia, tu teleserie, tu vida, es muy heavy..... Hoy me paso con Alicia Keys y su cancion lets go, es muy buena y al ir subiendo por la escalera al llegar a mi trabajo senti que podia ser ella y ser parte del video de musica, fue muy entrete y a causa de eso llegue con muchas pilas a la agencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TANTAS PILAS!
QUE ME IGNORASTE TODO EL DIA =(
INSENSIBLE
Y NI AHI CN TUS MONAS POKEMONAS!

PRRRRRRRRRRRRRRRRS!

therside dijo...

Que bonito el dibujo. . .
eres tú???

oye mandame una imagen del gelaskins que te gusta poh, si no como le hago???

yo creo q tienes meritos suficientes para un regalito, asi que empieza a hacer una listita

ahh y pobre q me andes engañando con jay kay!!!