25 mayo 2006
sin foto y sin nada
solo queria compartir un poco los pensamientos que me dan vuelta a menudo
recuerdan cuando eramos jovenes, mas que jovenes eramos inocentes mas humildes y por sobre todo mas respetosos con las personas que estaban a nuestro alrededor
siento que ya no existen los buenos modales y que derrepente la vida nos entrega experiencias que no queremos tener pero las tenemos y aprtendemos de eso!!!
hace poco perdi a una amiga, me dio mucha pena pero yo no la puedo retener a mi lado y no la puedo obligar a que este conmigo y me ayude en estos momentos dificiles en los que siento que ya no tengo amigos!!!
no no esta muerta pero en mi corazon pareciera que lo estuviera
me gustaba antes cuando todo era mas simple y te ponias alegre por cualquier cosa
un dulce una sonrisa
ahora solo necesito un abrazo y poder estar tranquila!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Perdiste una amiga?... Eso estoy segura ke va para mi...

No se si la perdiste... porke como dice mi papa "Recordar es Volver a Vivir..."

Me acuerdo de ti, casi siempre... Siempre has mi gran amiga, la unica mujer ke ha pasado mas alla de carrete, momentos, etc, ke ha estado en todas conmigo...

No se porke siento ke lo dices como victima, sólo te repeti la frase ke tu hace meses me dijiste, cuando YO TE NECESITE... A lo mejor es verdad, no la senti, tenias razon, la dije porke tu me lo dijiste, y me hiciste sentir re mal. Siempre kedará en la duda si tu la dijiste porke la sentias, porke ahora te llamo y tu tel no existe..., te hablo por msn y tampoco me respondes, capaz ke cuando leas esto, ke son mis sentimientos, los borres... entonces yo no entiendo...

No encuentro ke haya hecho nada tan terrible como para ke te hayas alejado asi...
A lo mejor es porke tu me kieres sacar de tu vida...
No se ke pensar...

Pero bueno.. Te deseo lo mejor en todo... y ke tu vida se llene de felicidad..

Aca te dejo mis numeros por si algun dia me kieres ubicar, a lo mejor los borraste de tu memoria y de tu agenda...
09-4001909 y 745-5153

Lo lei en tu log, "no le hagas a otros, lo ke no te gustaria ke te hicieran.."

Suerte...

Maio